Quiero creer en que al final las cosas se resolverán de verdad a MI favor, que encontraré ese tan anhelado lugar al lado de una mujer especial, con la cual compartir mi vida y todos mis triunfos y fracasos. Quiero avanzar hacia mi futuro de la mano de aquella que me complemente de la manera mas adecuada, quien sea mi apoyo y quiera ser mi motor. Quiero descubrir el resto de mi vida con la mujer que siempre he soñado, y sin embargo en estos momentos estoy lleno de dudas.
Indecisiones, creo que los tres pecamos de lo mismo y eso me tiene a mi entre la espada y la pared, entre la A y la M. Jejeje. Literal.
Solo quiero poder al final tomar la mejor decisión sin lastimar a ninguna de las dos, por que no lo merecen. Ya que , muy a su manera, ambas me han demostrado amor. Un amor que toda la vida he deseado, pero que no he podido alcanzar de una manera integral y suficiente.
¿Seré capaz de esperar? ¿Seré capaz de entregarme? ¿Seré capaz de decidirme? Eso, sin duda, es algo que en estos momentos me atormenta sobremanera...