sábado, 2 de noviembre de 2013

Amor...

Amor, el sentimiento mas sobre e infravalorado del mundo. ¿De verdad sere capaz de sentirlo? Amor de familia, amor fraternal, claro que lo siento. Eso es indudable. Lo que me deja con dudas es el amor a alguien que me complemente, amor a otra persona, amor de pareja si asi se le pudiera llamar.

Michelle, este nombre que desde principios de este 2013 se ha convertido en la palabra que lo define todo, lo que siempre he deseado y cuya sola mención hace que todos mis problemas desaparezcan inmediatamente.

Amor... Michelle... Quiero creer que al fin estas dos palabras son compatibles. He encontrado a una mujer   que con cada dia que pasa, ya sea cerca o lejos de ella; me cautiva sobremanera, me fascina, me enamora.

Quiero ( y es la primera vez que estoy dispuesto a hacerlo ciegamente) entregarme por completo a este sentimiento. Al parecer ella ha encontrado un nuevo camino en su vida y al fin puedo ver que quisiera también integrarme en ese camino.

También quiero tomar esto como una motivación para una necesaria auto mejora de mi vida y persona. Quiero ofrecerle a ella un hombre del cual se enamoró, pero que también puede ser mejor cada dia motivado por su presencia y la construcción de un futuro ideal para ambos.

De verdad espero que esto sea el comienzo de la mejor etapa que mi vida me pueda deparar, el inicio de la persecución de mis sueños y al fin poder compartirlos con una persona especial.

Michelle, de verdad deseo que este camino podamos recorrerlo juntos durante mucho tiempo.

Te amo.