lunes, 1 de diciembre de 2014

Cerrando un año y abriendo camino a una vida nueva.

2014... Vaya que ha sido un año muy cambiante.

Reencuentro con la mujer de mi vida, acercamientos y alejamientos intermitentes con ella. Mi primer trabajo formal y que disfruto mucho, inicio de una tan ansiada estabilización económica... En fin, cambios, secuencias y giros inesperados.

Pero lo que me tiene extasiado y al mismo tiempo asustado, eres tu... Mi amor, mi niña, mi luna... Cada dia que pasa me doy mas cuenta que te conviertes en la persona que siempre quise a mi lado y al mismo tiempo veo como tus decisiones le van dando forma a tu futuro y realmente quiero verme en él.

Te amo, me complementas y me enamoras... Pero ¿es esto suficiente? Aun veo resquicios de ciertas dudas en tu actuar, en tu forma de demostrarme lo que sientes por mi y eso me atemoriza...

Hasta cierto punto son dudas lógicas y reales, temores de entregar un corazón que al parecer ha sido lastimado con anterioridad... Y eso, mi cielo, no solo es de tu lado. Mi corazón también tiene miedo, está herido, tiene terror de no ser aquel templo que tanto te he ofrecido y del que tanto he alardeado. Un lugar en el que puedas depositar tus sueños, tu confianza y tu futuro; el motor que pueda ayudarte a ser mejor cada dia, con quien no te falte nada y de quien puedas vivir enamorada el resto de tu vida. Realmente eso deseo.

Quiero ser para ti un aliado, un mentor y un rival. El aliado que vaya contigo de la mano, con quien enfrentes los retos diarios de tu vida para superarlos poco a poco con mi apoyo incondicional. Un mentor que pueda guiarte en todas aquellas situaciones en las que mi experiencia asi me lo permita, enseñandote y alentandote a intentar seguir adelante, sin importar lo imposible que parezca. Y tambien un rival, que no se conforme con ver un logro alcanzado por ti, sino que te rete a seguir cosechando triunfo tras triunfo, empeñado en impulsarte mediante el ejemplo y la autosuperación. ¡Formemos un duo dinámico que se ocupe en crecer dia a dia, hacia un mismo rumbo y de la mano!

En verdad eso es lo que quiero. Atracción, complemento y mucho amor... Eso me lo has ido demostrando con cada dia que paso a tu lado. Pero aún nos faltan muchas cosas por vivir, muchos caminos que recorrer y , seamos realistas; algunos tropiezos que enfrentar.

La vida a tu lado pinta maravillosa, y estoy deseando predicar con el ejemplo: ser un mejor hombre cada dia, con quien puedas sentirte completa y realizada, cómplice de mis sueños y guardián celoso de los tuyos. A tu lado, mi amor, nada será imposible. Te amo.